Bienvenidos

Hola a todos, bienvenidos a Sabiduría Herética, un blog que está dedicado de lleno al ateísmo, al escepticismo y desde luego, a la crítica de todas las religiones del mundo y de todas las pseudociencias, tanto en un plano histórico como teórico. Aquí se incluyen, desde luego, temas de filosofía y ciencia, noticias, descargas, artículos de opinión y mis pasadas experiencias personales como creyente, no sin olvidar mis recientes vivencias (y en ocasiones, peripecias) como no-creyente.

En pocas palabras, un sitio digital dedicado a buscar y encontrar la verdad, con el objetivo de compartirla con todos ustedes, mas no sin dedicar un espacio a la discusión de controversias razonables que aún abundan en este mundo moderno.

A diferencia de mi primer blog Jedimaster (el cual ya no está online), éste tendrá muchas cosas hechas completamente a mi manera, empezando por el contenido y el diseño del sitio, por lo que se puede decir que Sabiduría Herética está cien por ciento identificado con lo que soy. Aquí no pretendo ganarme la aprobación de nadie porque escribo tal cual pienso, sin hipocresía y sin miedo a la crítica, aunque eso implique “herir” las creencias enraizadas de ciertos grupos o personas. Para mí, la verdad y el criterio propio de las cosas valen mucho más que las opiniones o dictámenes basados en generalizaciones o en prejuicios.

Por ello digo, pues, que en Sabiduría Herética no se tapará el sol con un dedo.

No necesito decir más. Considero que a medida que vaya escribiendo mis entradas, ampliaré el asunto de este blog. Espero que les sea de su agrado.

Anuncios